Se decide el destino de la Galaxia con este fantástico juego de cartas y dados para dos jugadores: Star Wars destiny. Se puede controlar a todos los personajes de esta gran saga utilizando todo tipo de armas, desde sables de luz hasta bláster. La fuerza del dado acompañará al jugador durante la partida.

Star Wars destiny, guiar al equipo en la batalla

Fantasy Flight Games trae esta maravilla de la mano de Corey Konieczka y Lukas Litzsinger, veteranos en el diseño de distintos juegos relacionados con el universo Star Wars. Aquí se describen sus atractivos.

Star Wars destiny es un juego de colección. Existen varios sobres de ampliación donde encontrar a personajes como Luke Skywalker, Darth Vader o la Princesa Leia. Incluso las armas también pueden mejorarse con cartas extra de sables de luz o de Fuerza. Poco a poco se consiguen las piezas clave para vencer en la lucha del lado del Imperio o de la Alianza Rebelde.

El sistema de juego de Star Wars destiny es bastante sencillo. Combina el mazo de cartas con las tiradas de los dados que decidirán el ganador de las contiendas. El mazo de cada jugador estará compuesto de distintos personajes divididos en tres tipos: generales, portadores de la fuerza y pícaros. Cada carta muestra las características del personaje relacionadas con los puntos de vida, habilidades y otras destrezas especiales. Junto a ellos, hay cartas de eventos y equipo que supondrán una ayuda en cada partida.

El objetivo consiste en vencer al adversario reduciendo a cero sus puntos de vida. Para hacerlo, simplemente se tiran los dados para conseguir objetos, protegerse o herir al enemigo. Star Wars destiny viene acompañado de dos cajas de inicio, Kylo Ren y el Rey, que añaden más dados y más cartas que ayudarán al jugador a mantener unida la galaxia.

En Minas Frikis, contamos con todo tipo de juegos de este estilo para que puedas adentrarte en otros mundos … y descubrir hasta donde poder llegar.

¿Te animas a conocernos? ¡Te estamos esperando!