¿Smartphone Gamer?

Estos han sido los smartphones gamer de 2018 mejor valorados

Que el teléfono ya no se utiliza tan solo para llamar es una realidad. Cada vez se suman más personas a la lista de los que utilizan el smartphone como un dispositivo todoterreno, hasta llegar al punto que la función principal del mismo ha quedado relegada a un papel secundario. Así que hoy, detallamos un listado que entusiasmará a los amantes de los videojuegos: los mejores smartphones gamer diseñados especialmente para jugar en el móvil.

 

minas friki móviles para gamers

 

Razer Phone

Si queremos disfrutar de un videojuego, son necesarias 3 cosas: un excelente procesador, mejor RAM y una gran pantalla. Y el Razer Phone cumple con todas ellas.

Goza de un Snapdragon 835 a 2,3 Ghz8 GB de RAM que hacen que todos los juegos funcionen con una fluidez extrema gracias a sus 120 Hz y con una calidad gráfica increíble.

Xiaomi Black shark

Que estamos enamorados del nuevo dispositivo de Xiaomi no es ningún secreto. El Xiaomi Blackshark contará también con 8 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,99 pulgadas con panel IPS para mostrarnos la mayor calidad de imagen, almacenamiento interno de 128 GB y todo acompañado del colosal Qualcomm Snapdragon en su última versión, la 845.

En los detalles está la diferencia

Un aspecto vital que distingue a estos dos móviles gamer es la batería. Ambos terminales poseen 4.000 mAh pero mientras que el Xiaomi tiene compatibilidad con Quick Charge 3.0, el Razer podrá disfrutar de cinco horas de autonomía con tanto solo cinco minutos de carga, gracias a la tecnología Quick Charge 4.0.

Otro punto importante es que el Black Shark contará con refrigeración líquida donde garantizan mantener el móvil a una temperatura más estable frente a sus competidores.

 

Estos han sido dos mejores móviles gamer para disfrutar de los videojuegos durante este año, nosotros no sabríamos decantarnos por uno, ¿cuál elegirías tú?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *