Regala juegos frikis

Regalar juegos frikis para un cumpleaños, un amigo invisible o por Navidad es siempre una decisión acertada. Y es que a todos nos gusta tenerlos en casa para disfrutar, cuando la ocasión lo merezca, de una agradable velada de diversión con nuestros seres queridos.

Así que, si estamos buscando regalos frikis para cualquiera de nuestros amigos, aquí vamos a encontrar información muy útil. En concreto, vamos a hablar sobre los juegos más de moda en estos momentos.

Comprar X-Wing, un acierto en cuanto a juegos frikis

Si apostamos por comprar X-Wing de Star Wars vamos a acertar seguro. Sin duda, se trata de uno de los juegos frikis más interesantes del momento. En concreto, nos sumergirá en un universo relacionado con La Guerra de las Galaxias. En el que tendremos que desarrollar estrategias de combate espacial y controlar cazas estelares del Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde. En este sentido, tendremos la oportunidad de asignar pilotos y equipamiento específico.

Dentro del paquete es posible encontrar miniaturas de naves que han sido pintadas a mano, cartas, fichas, dados especiales y un sencillo manual a partir del cual empezar a jugar rápidamente.

No obstante, el universo de La Guerra de las Galaxias es inagotable, por lo que no solo tenemos la opción de comprar X-Wing. En esta ocasión, hablamos de una variante con temática Star Wars del mítico Carcassone, uno de los regalos frikis por antonomasia. El objetivo del jugador es, como no podía ser de otro modo, el de dominar la galaxia. Para ello, podrá emprender una aventura en solitario o, por el contrario, aliarse con otros cuatro jugadores para formar un equipo invencible.

Las reglas de este emblemático juego de mesa han sido modificadas para lograr una experiencia más divertida, dinámica e interesante. Sin duda, una oportunidad de regalar a un amigo cientos de horas de diversión.

juegos frikis

¡Un juego friki para evitar el aburrimiento!

Otro de los regalos que debemos barajar si nuestro amigo es más de superhéroes que de Star Wars, y en lugar de comprar X-Wing o Carcassone, es Cardline Marvel. De hecho, si es un apasionado de los creados por Marvel le va a encantar.

Seguro que en más de una ocasión hemos jugado a los juegos frikis de la saga Timeline. En concreto, el objetivo en ellos es el de colocar las diferentes cartas en el sitio que les corresponde atendiendo a una línea temporal. En ellos está basado Cardline Marvel y, en consecuencia, su funcionamiento es el mismo. Pero en lugar de representar hechos históricos, refleja en sus tarjetas acontecimientos que rodean a los superhéroes.

Marvel, Star Wars, DC… Disponemos de regalos frikis para todos los gustos

Si tenemos un amigo o familiar al que le encantan los superhéroes de Marvel o Star Wars, estos juegos frikis le van a encantar. Así que, si no queremos arriesgar en su próximo cumpleaños, podemos comprar X-Wing o apostar por cualquiera de los que aquí hemos comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *