La mejor colección de juegos para consolas y pc del 2018

Al finalizar el año es bueno hacer un balance sobre los mejores juegos que han salido para utilizarlos de modo interactivo. No hay nada mejor que probarlos y poder opinar sobre ellos.

Los títulos más importantes de videjuegos en el 2018

rincon gamer casa minas friki

The Game Awardses el evento más importante de la industria de vídeo juegos, galardonando los títulos mejor valorados de cada año. En el 2018 compiten seis títulos.

Assassin’s Creed Odyssey

Es un juego de acción y aventura para un jugador, siendo compatible con Playstation 4, Xbox One y Windows. El videojuego está repleto de misiones, moldeando al personaje acorde a las decisiones que se vayan tomando.

Celeste

Disponible para un jugador y en Playstation 4, Xbox One, Windows y Nintendo Switch. El objetivo para pasar de nivel es ir recogiendo los objetos requeridos sin que los enemigos puedan ganar la batalla.

God of War

Juego para Playstation 4 en género de acción y aventura y para un jugador. Kratos deberá luchar contra los desafíos de monstruos y guerreros para salvar a su hijo Atreus.

Marvel’s Spider-Man

Disponible para un jugador en Playstation 4 y en modalidad de acción y aventura. Peter Parker deberá luchar con todo tipo de villanos para salvar la ciudad.

Monster Hunter World

Disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows, en género de rol de acción pudiendo elegir entre multijugador o un jugador. El protagonista es un cazador que tendrá que atrapar a todo tipo de monstruos.

Red Dead Redemption 2

Disponible en multijugador y en género de acción y aventura, pudiendo jugar en Playstation 4 y Xbox One. El escenario es el Lejano Oeste pudiendo asaltar trenes o jugar al póker. Se puede interactuar con otros jugadores conectados a la partida.

Con estos juegos conseguirás poner a prueba tus habilidades. ¿Te vas a quedar sin probar los mejores videojuegos del 2018?

¡Anímate y cuéntanos qué te parecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *