Hasta hace no mucho tiempo, aquellos que jugaban a juegos de mesa eran, o bien niños pequeños o bien gente extraña a los que pocos entendían. Pero en la actualidad, el mundo de los juegos de mesa se ha convertido en un fenómeno que atrae por igual a personas de muy diferentes tipos, pero, ¿en qué te beneficia comprar juegos de mesa?

Se han mostrado muy fiables para ayudar a socializar a las personas. Estamos en una sociedad en la que se prima lo individual sobre lo colectivo, y lo vemos en los modos de diversión actuales también. Pero, al contrario de lo que ocurre con los videojuegos, por ejemplo, donde los modos online permiten jugar con otros pero en soledad (que difícil es encontrar un juego que permita pantalla partida); los juegos de mesa requieren una participación presencial.

Esta necesidad de contacto, de estar uno frente a otro, los ha convertido en una gran herramienta educativa. Aunque seas un jugador experimentado, incluso si eres un padre de familia que desea que sus hijos aprendan divirtiéndose, encontraras juegos educativos de toda tipología.

Pero la principal ventaja de comprar juegos de mesa es la diversión que producen a corto, medio y largo plazo. Encontrarás tipos de distinta dificultad, tiempo necesario y temática que permiten a los jugadores cubrir sus intereses. Desde juegos rápidos y ya convertidos en clásicos que no requieren muchos conocimientos ni explicaciones; hasta juegos que requieren conocimientos históricos (aunque te divertirás sin ellos); pasando por el agobio de juegos como el Zombicide. Como ves, hay de todo tipo, pero lo que coincide en todos es que están fabricados con la misión de entretener y educar todos.

Con nuestros juegos de mesa encontrarás todo tipo de ventajas, juegos educativos, juegos interactivos,juegos con los que entretenerte con tus amigos y seres más queridos.

En Minas Friki contamos con todo tipo de entretenimiento para ti ¿Te animas a conocernos? ¡Estamos esperándote con los brazos abiertos!