Ya disponibles Los Mejores Llaveros de Juego de Tronos

Una nueva amenaza se cierne sobre poniente… Nuestros héroes favoritos se preparan para afrontar una nueva y gélida amenaza; El Invierno ha llegado. Será en 2019 cuando conozcamos el desenlace definitivo de una de las series más queridas de los últimos tiempos. En Minas Friki queremos que estés preparado para esta nueva temporada, y por eso hoy te presentamos los mejores llaveros de juego de tronos. Un accesorio que no debe faltar en la colección de cualquier buen fan, o que puede convertirse en un regalo perfecto para cualquier amigo.

Tipos de Llavero Juego de Tronos

Llavero Juego de Tronos

En primer lugar nos encontramos con “el llavero que nunca arde”. Nada menos que el emblema oficial de la casa Targaryen. Se compone de su característico dragón de 3 cabezas en plata, junto a su emblema “Fire And Blood” grabado en el centro. Este llavero Juego de Tronos se encuentra disponible en 2 modalidades: Con y sin su emblema. Ambos están fabricados en plata y cuentan con la licencia oficial de la serie.

Llavero de Juego de Tronos

Por otro lado, como contrapunto del calor abrasador, aparece el frío. La Casa Stark, con Jon Snow, Ned o Arya como máximos estandartes, también tiene su representación en esta colección. Su leal lobo huargo te acompañará por siempre. Está realizado en plata, y cuidando al máximo cada detalle (solo hace falta fijarse en el mimo que se ha puesto hasta en sus dientes). Al igual que el anterior modelo, está fabricado en plata y con la licencia oficial.

Si te han gustado estos llaveros juego de tronos puedes adquirirlos aquí.

Recuerda que puedes comprar todos nuestros productos en la propia web, y que además de merchandising disponemos de una gran variedad de juegos de mesa. Entre ellos destacan los últimos modelos de Star Wars o el nuevo juego Zombicide. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Te esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *