Juegos de mesa que no debes perderte

Juegos de mesa para todos los gustos

Todos hemos jugado alguna vez a juegos de mesa, existen multitud de variedades de juegos con diferentes niveles de dificultad por lo que siempre acabarás encontrando alguno que llame tu atención. Los juegos de mesa son la mejor opción para pasar el rato con amigos, echaros unas risas y divertiros. Hoy vamos a hablar de los juegos frikis más interesantes y presentaremos varios tipos para que tengas donde elegir. ¡Presta atención!

¿Aburrido de jugar siempre a lo mismo? Te enseñamos que hay mucho más

El universo de los juegos de mesa es muy grande pero existen algunos juegos que son los reyes de ese universo. Empezamos nombrando los juegos más top para los amantes de los clásicos; En primer lugar encontramos el Stratego Original, un juego para toda la familia que no pasa de moda y que te hará volver a jugar una y otra vez. El mítico Cluedo tampoco se quedará atrás, un clásico que no pasa de moda.

Por otro lado tenemos a los más frikis de los juegos de terror, un juego que no debéis perderos si os gusta pasar miedo es The Others, donde se combina una historia terrorífica, la destrucción y héroes que harán lo que sea por salvar la ciudad. Otro juego que puede fascinarte es BattleLore: Terrores de las Brumas, cargado de magia negra, acción, terror y batallas.

Juegos de mesa Fikis y no tan frikis 

juegos de mesa

El género de los juegos de misterio siempre nos sorprende con juegos como Mysterium, Las Mansiones de la Locura o Toxic City Mall. No pararás de buscar pruebas, analizar objetos y descifrar incógnitas. Si lo tuyo es el misterio, tienes que probarlos.

¿Te gustan los juegos de acción? No te preocupes porque tenemos para ti los juegos más emocionantes de acción y batalla. Uno de los juegos de acción que no puedes pasar por alto es  Massive Darkness, te sorprenderá por la emoción que te hará vivir luchando contra enemigos ocultos en la oscuridad. Fireteam Zero es otro juego top en esta categoría, prepárate para combatir criaturas sobrenaturales y haz aumentar tu poder.

Por último no podemos olvidar a los más frikis de los juegos de rol con cartas como el famoso juego Magic, donde serás un mago y tendrás que derrotar a tu oponente. Zombicide también será uno de tus favoritos en el que tendrás que controlar a las criaturas infectadas usando tu mazo de cartas.

Sin duda alguna en cuanto a juegos de mesa tienes un sinfín de posibilidades. Teniendo tantas opciones siempre acertarás a la hora de elegir un juego para tí o para regalar a ese amigo al que le encantan los juegos frikis. Otra opción para acertar si vas a hacer un regalo es comprar un x wing para ese amigo o familiar al que le pierde Star Wars.

Si quieres un juego de mesa que se adapte a ti, estás de suerte. Encuentra el mejor en nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *