Juego de Cartas de El Señor de Los Anillos LCG

La Tierra Media se encuentra sumida por el caos. Todos buscan el anillo para gobernarlos a todos. Los ejércitos de Sauron avanzan implacablemente, mientras que los héroes de la comarca prosiguen su camino hacia el monte del destino. Por el camino, les esperan cientos de aventuras y batallas. ¿Quién obtendrá el control de la tierra media?. El Juego de Cartas de El Señor de los Anillos LCG parte bajo esta premisa, pudiendo elegir entre varios protagonistas de la emblemática saga de aventuras.

Juego de Cartas de El Señor de los Anillos

Juego de cartas de el señor de los anillos comprar

 

El Señor de los Anillos LCG basa su experiencia en un juego cooperativo que puede ser disfrutado por 1 o 2 jugadores. El objetivo es sencillo: Avanzar conquistando todos los territorios usurpados por el propio juego. Organiza tus ejércitos, y libera la tierra media del ejército del mal de Sauron. Este juego de cartas de el señor de los anillos se encuentra dentro de la categoría Living Card Game, por lo que es susceptible de incluir numerosas expansiones para ampliar la experiencia de juego de forma ilimitada.

Una de las expansiones más conocidas es “Los Jinetes Negros” en la que Frodo y sus camaradas ejercen de protagonistas mientras escapan de los temibles Nazgûl. Un viaje que tiene su punto de partida en la comarca, y finaliza en el monte del destino.

Tampoco podemos olvidar la famosa expansión de “Khazad-dum“, en la cual su objetivo es la búsqueda de Balin y su colonia de enanos. También incluye dos nuevos héroes enanos disponibles para aportar más variedad al juego de mesa.

Por último, destacamos la expansión “El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina” en donde Gándalf y los Hobbits cobrarán especial protagonismo. Se incluyen nuevos hérores y una gran variedad de cartas ampliamente personalizables.

 

Juego de Cartas de El Señor de Los Anillos LGC Disponible Aquí

Para cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *