Figuras de Batman : Los Últimos Modelos

La ciudad de Gotham City no es un lugar de lo más seguro para vivir. Cada noche, cientos de malechores campan a sus anchas causando estragos en la población. Por suerte, un justiciero enmascarado se dedica a mantener el orden, y llegar a esos sitios donde la policía no se atreve. Batman es posiblemente el cómic más emblemático de DC. A lo largo de los años hemos recibido multitud de adaptaciones a la gran pantalla y por supuesto, Merchandising. En esta ocasión os queremos hablar de las figuras de Batman, con las que podréis sacar vuestro lado más creativo. A continuación te mostramos alguno de los modelos más destacados.

Figuras de Batman

Figuras de Batman

La serie Knight Models presenta una nueva colección de pequeñas figuras que sirven tanto como para sus juegos de mesa como para coleccionistas. Estas figuras de batman son de composición metálica y ya vienen preparadas para montar y pintar. Esta serie está basada en la colección de Arkham, desde héroes a villanos. Así nos podemos encontrar con algunos novedosos antagonistas como Azrael , el Joker, o la revisión de clásicos como Batgirl. Todas las figuras son personalizables en cuanto a color, por lo que no te cortes a la hora de proporcionarles un renovado aire. Tan solo hace falta un poco de imaginación.

Nuevas Versiones

Figuritas de batman

 

Además de las figuras antes enunciadas, también disponemos de las últimas versiones actualizadas. Entre ellas se incluye un set que homenajea el lanzamiento de la película “Justice League” estrenada el pasado año. En este set podéis encontrar nuevas versiones de Superman, Batman y Wonderwoman. Como siempre, vienen con base metalizada preparada para pintar.

En MinasFriki podrás encontrar las últimas novedades en cuanto a Juegos de Mesa, entre ellos, el Star Wars Legion. ¿Te lo vas perder? Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *