¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes cualquier duda, sobre estas condiciones o sobre cualquier otro detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos

El tiempo de entrega es de 72 horas tras la recepción del pago, contando solo días laborables, y se realiza de forma certificada.

Los pedidos a nuestra tienda serán llevados a tu casa a través de la empresa de transporte Envialia, a cualquier punto de España dentro de la península.

El coste del envío a cualquier punto de España dentro de la península es de 4€, siendo gratuito para compras superiores a 79,95€. No se realizan envíos fuera de la península (Ceuta y Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias).

Para los productos sin stock puedes consultarnos ya que algunos productos pueden estar agotados en el distribuidor y no podremos comprometernos a dar un plazo determinado, mientras que otros pueden estar a punto de llegarnos y podremos comprometernos a una fecha de entrega.

CONTACTO

Devoluciones

Tienes 7 días para hacer una devolución. Para realizarla, ponte en contacto con nosotros y te informaremos cómo.

Si es porque el producto no es el que pediste, tiene algún tipo de rotura o está defectuoso nosotros nos haremos cargo de los costes de la devolución y de mandarte uno nuevo.

Si en estos siete días cambias de idea y decides que la compra no es de tu gusto también podrás devolverla, siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En este caso, los gastos del envío que genere la devolución correrán por tu cuenta.

Contacta con nosotros y te informaremos de las instrucciones detalladas para llevar a cabo la devolución.

CONTACTO