Comprar Zombicide

Si buscas comprar juegos de mesa divertidos, rápidos de explicar y que puedan provocar carcajadas, en ocasiones desde el agobio de no lograr encontrar la salida, tu juego es Zombicide. ¡Has de comprar zombicide! ¡¡Ya!! Al comprarlo lo primero que debes saber es que el título no miente: estamos ante un apocalipsis zombie y para lograr vencer tendrás que ser un suicida en más de una ocasión.

El juego básico ofrece 10 misiones para cumplir, pero el juego se ha extendido tanto que es sencillo encontrar otras por Internet. Pero, además, cuando ya llevas varias partidas, serás tú mismo quien aplique nuevas reglas. Prueba, por ejemplo, a poner un tiempo limite a cada turno: añadirás dificultad a un juego relativamente sencillo y, sobre todo, ese punto de tensión sana que debe acompañar a un juego de zombis.

comprar zombicide

Comprar Zombicide es sin duda una gran opción

Pero, además, al comprar juegos de mesa como Zombicide te encontrarás con un producto muy bien presentado, con cantidad de figuras de plástico en tres dimensiones: ¡solo de caminantes hay 40 figuras en cinco modelos diferentes! Además, presenta un tablero modular que ofrece una amplia variedad de escenarios distintos para diseñar la ciudad en la que nuestros supervivientes actuarán (podrán jugar hasta seis jugadores).

El objetivo del juego, como ya supondrás, es lograr que alguno de los supervivientes termine la partida con vida. Pero que no te engañe la aparente sencillez del juego (en dos o tres turnos y sin mucha explicaciones previas, hasta el más zombie será capaz de entender la dinámica), no es fácil lograrlo. Tendrás que aprovechar las ventajas y habilidades propias de cada personaje para lograr el objetivo. Pero también deberás buscar armas para evitar que una horda de muertos acabe comiéndote el cerebro.

Comprar Zombicide es una opción no tan arriesgada después de todo, pues es muy adictivo, se vende en un paquete que cuida hasta el mínimo detalle y que le da un extra más para convertirlo en un seguro. Es uno de esos entretenimientos que te amortizan enormemente comprar juegos de mesa.

 

En Minas Friki, estaremos encantados de asesorarte siempre en la mejor elección de los juegos de entretenimiento. ¡Contamos con todo tipo, entra y descúbrelos!