Como seguidores del fascinante universo de Star Wars, es muy probable que conozcamos algunos de los juegos de mesa inspirados en esta fantástica saga, creada por George Lucas, e incluso puede que queramos Comprar X Wing, el juego de tablero inspirado en la misma saga. Aquí te contamos desde qué es hasta donde comprar X Wing, pasando como no por todos los utensilios que ofrece o las misiones disponibles

¿Qué es X Wing?

Es un fabuloso juego de mesa de combate táctico espacial. Se trata de uno de esos juegos inspirados en el maravillo universo de Star Wars, creado por George Lucas. El juego, X Wing nos remonta al principio de la historia de Star Wars, a una época en la que la guerra civil ha estallado y la Alianza Rebelde busca la forma de enfrentarse y derrotar al Imperio Galáctico. La única forma de cosechar el éxito en los campos de batallas espaciales es planear la mejor estrategia.

¿Dónde puedo comprar X Wing?

Muy buena pregunta, pero se responde sola. ¡En Minas Friki! Por supuesto. Contamos con todo lo necesario para revivir las grandes batallas.

Tras comprar X Wing nos encontraremos con un fascinante juego de combate espacial, donde los jugadores deberán hacer lo posible por mover sus tropas a lo largo del tablero y colocarlas en las mejores posiciones estratégicas si quieren alzarse con la victoria. Como jugador de X Wing deberá elegir si desea formar parte de la Alianza Rebelde o ser fiel seguidor del Imperio Galáctico.

Al comprar X Wing, ¿Qué obtengo?

X Wing pone ante tus ojos un apasionante juego de tablero compuesto por figuras de miniatura pintadas a mano, cartas, fichas, dados especiales y un práctico manual con las reglas del juego, donde además de explicar cómo se juega a X Wing, dispone de algunas misiones especiales.

¿Dispuestos a revivir las impresionantes batallas de Star Wars en nuestra casa? Todos los fans de la saga de Star Wars no deberán perder la oportunidad de comprar X Wing, donde protagonizarán algunas de las grandiosas batallas que hemos podido visualizar en la gran pantalla a través de las películas de la saga. ¡Esto es más que un juego amigos!

Si aún no lo tienes, en Minas Friki puedes comprar X Wing de una manera sencilla y a un precio muy asequible. No nos condiciona el bando al que pertenezcas, tanto si eres de la Alianza rebelde como si eres del Imperio Galáctico, aquí hacemos una tregua hasta nueva orden. ¡Nos vemos pronto, compañero de batallas!