Cabezones de Star Wars Pop!

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana… conocimos a personajes realmente emblemáticos como el joven Luke Skywalker o el temido Darth Vader. Tras mucho tiempo sin conocer noticias nuevas de nuestros hérores (y unas cuantas precuelas de por medio). Star Wars ha retomado la acción para mostrarnos nuevos protragonistas como Rey o Ben Solo, los cuales se mezclan con los viejos conocidos de la franquicia. Como no podía ser de otra manera, hemos recibido un montón de merchandising de la marca. Disponemos de juegos de mesa, llaveros y cabezones de Star Wars. De estos últimos os hablaremos hoy un poco más en detalle.

Cabezones de Star Wars

cabezones de star wars

Os presentamos la nueva colección de figuritas pop de Star Wars. Esta nueva serie destaca por incluir algunos de los personajes más nuevos de la franquicia, como Finn o Poe Dameron. Su altura es de unos 9 cm y cuenta con una base con el logo de la franquicia grabado. Su cabeza sigue la estructura tradicional de las figuras pop: Gran tamaño, ojos saltones y con una mirada dulce. Además, se encuentran pintadas a todo color. Su gran acabado os asegurará que vigilen vuestra habitación por muchos años.

Las figuras pop son perfectas para imprimir un aire juvenil a cualquier habitación o sala de juegos, Su tamaño las convierte en el complemento perfecto de decoración: No son muy cantosas, pero se ven a simple vista. Algo que logran en gran medida gracias a su cabeza.

Cabezones de star wars pop

¿Necesitas un apoyo extra para levantarte? También disponemos de despertadores de Star Wars. Su diseño es similar al de la estrella de la muerte, y no necesitan estar conectados a la corriente permanentemente para poder funcionar.

¿Tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pedido? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *