La guerra civil galáctica continúa y así es como se presenta este fascinante juego de combate táctico denominado Imperial Assault. Como seguidores de las aventuras de la saga creada por George Lucas, Star Wars, no podemos perder la oportunidad de comprar este juego. Poder adentrarnos en su mundo y en sus misiones es un lujo al alcance de muy pocos, y nosotros somos unos privilegiados, pues podemos lograrlo gracias al Imperial Assault.

¿Qué es Imperial Assault?

Para aquellos que no lo conozcan, hemos de indicar que Imperial Assault es un divertido juego de mesa de combate táctico espacial, de dos a cinco jugadores, en el que el destino de la galaxia de Star Wars pende de un hilo. ¿Podrás salvarlo?

Imperial Assault nos sitúa justo en el momento en el que la Estrella de la Muerte de Star Wars es destruida. Una vez más, el Imperio Galáctico se ve amenazado, pero aún queda mucho trabajo por hacer por parte de la Alianza Rebelde.

Estamos ante un juego épico de tablero, que nos brinda la posibilidad de ponernos al mando del ejército imperial para liderar a los héroes más valientes, o al mando de un grupo de héroes de la Alianza Rebelde dispuestos a luchar por lo que es suyo. Lo más fascinante de este juego de mesa es que, además de horas y horas de diversión, nos brinda la posibilidad de jugar con personajes emblemáticos de la saga Star Wars, así como Han Solo o el mismísimo Darth Vader.

Cada batalla será aún más intensa que la anterior y de nuestra mano dependerá el poner final al Imperio Galáctico o acabar con todos los miembros de la Alianza Rebelde. ¿En qué bando quieres luchar?

¿Dónde comprar Imperial Assault?

Cómo no, confiando en los mejores, es decir, confiando en Minas Friki y nuestra sabiduría. Te ofrecemos el juego completo. ¿Y qué incluye el juego?

Imperial Assault se compone de un total de 30 misiones, un tablero de juego por donde mover a más de 50 piezas , 200 cartas y los dados especiales que nos ofrecen la posibilidad de movernos por el tablero así como enfrentarnos al bando contrario en estas impresionantes batallas.

¿Te atreves a comenzar una nueva aventura? Si es así, en Minas Friki te podemos suministrar todas las materias que necesitas, todos nuestros consejos y opiniones sobre una de las grandes batallas que se pueden celebrar en tu casa. Da un paso adelante y visita nuestro catálogo de productos

¡El lado oscuro se encuentra en Minas Friki!